Hay tres tipos de células sanguíneas en su cuerpo. Son las plaquetas, glóbulos rojos y glóbulos blancos. Estas células viajan a través de las arterias y las venas. Cuando usted está enfermo, por ejemplo con una infección, el organismo incrementa los glóbulos blancos o leucocitos para combatir infecciones. Además, una vez que luchan contra las infecciones de los linfocitos recuerdan cómo protegerse de la infección otra vez. Por lo tanto, estas células son una parte importante de su sistema inmunológico. Los glóbulos blancos crean un tejido esponjoso, suave en el interior de los huesos, llamada médula ósea. Cuando los glóbulos blancos alcanzan el superior a 10.500 leucocitos, por microlitro de sangre, entonces se considera alto, y esto indica que algo está mal.
Instrucciones: Disminución de recuento de glóbulos blancos
- Someterse a tratamiento: Por ejemplo, si usted sufre de leucemia, podría someterse a la consolidación y el tratamiento de inducción. Ambas terapias destruyen las células leucémicas. Sin embargo, la terapia de inducción está dirigido a la sangre y la médula ósea y la terapia de consolidación se dirige a la médula espinal y el cerebro. Si usted se somete leucoféresis, la sangre se extrae a través de una vía intravenosa luego son transfundidas nuevamente dentro de ti sin tus glóbulos blancos para reducir el conteo de células.
- Conocer las causas: Tener alto los glóbulos blancos normales normalmente significa que hay un problema de fondo. Algunas de las causas puede ser la inflamación o infecciones. Además, su cuerpo puede combatir las enfermedades de la médula ósea, como la leucemia. Los medicamentos como la epinefrina y corticosteroides puede causar un recuento alto de leucocitos. Otras causas son el sarampión, las reacciones alérgicas, artritis reumatoide y el estrés.
- Usar medicamentos: De acuerdo a información en línea Drogas, el médico puede recetar medicamentos que disminuyen el recuento de glóbulos blancos. Por ejemplo, el esteroide está disponible para disminuir leucocitos y cualquier inflamación en su cuerpo. O su médico puede prescribir antibióticos. Estos antibióticos pueden ayudar a evitar el desarrollo de sepsis, una infección de la sangre, y tratar y prevenir las infecciones que causan el recuento alto.
- Coma alimentos saludables para apoyar y fortalecer su sistema inmunológico, frutas, verduras, el ajo y Mitake o shitake están llenos de poderosos propulsores inmunes. Evite los refrescos y los alimentos fritos y procesados, que debilitan su sistema inmunológico.
- Evite el estrés a través del ejercicio y duerme lo suficiente. El estrés hace que los niveles de cortisol aumenten, lo que lo hace susceptible a la enfermedad. Haga ejercicio durante 45 minutos, cinco días a la semana, y obtener siete horas de sueño por la noche para reducir el estrés.
0 comentarios: